Loading...
  • Alt

No Comment

Coincidiendo con la XVII edición de PhotoEspaña, el Festival, en colaboración con Fundación Telefónica, ha programado el ciclo de proyecciones Destellos, deslumbramientos y rupturas: una crónica de la fotografía española contemporánea, dirigido por Alejandro Castellote y organizado en tres jornadas en las que se proyectó un documental y a continuación tuvo lugar una mesa redonda, todo ello para mostrar los diferentes caminos expresivos de la fotografía española contemporánea. Una fotografía y unos autores en auge que poco a poco están empezando a ocupar el lugar que se merecen tanto a nivel nacional como internacional.

Mostraron una mirada crítica sobre la situación de España en el escenario de la crisis económica, fueron un escaparate de las nuevas gramáticas mestizas que están protagonizando la creación de los nuevos artistas visuales y revisaron la historia reciente de la fotografía en España.

Julián Barón fue curador de la pieza documental No Comment, centrada en los trabajos de la joven generación de fotógrafxs.